lunes, 23 de enero de 2012

Videos bobos!!

Videos de ocio y bobos



°
°
°

video que hice en el baño de mi ex casa momento ocioso y muy corto -.-
°
°
°
°
°
°

Este es un video que hice para LATINOS ULZZANG!! un video make up pero es viejo asi que are uno nuevo pronto :3

Cosas sobre mi

-Cosas sobre mi:


1. Nombre: alberto¬¬ ...no mentira fain xd
2.Descripción Física: con 2 ojos 1 nariz una boca :yaoming:
3. Tu peinado favorito: suelto despeinado
4. Tu look favorito: da igual dependiendo de como este
5. Un famoso: hayao miyazaki, stephen king, y jonny depp
.6. Un nombre de Mujer: annie heimy
7. Una mascota: gatos y pandas
8. Tu mascota: 5 gatunos c:
9. Una marca: no me interesan las marcas
10. Una comida: papas fritas con carne
12. Una frase: aasdsada
13. Un idioma: español con faltas de ortografia
14. Un país que quieras conocer: inglaterra o corea del sur o japon
15. Una película: las peliculas de tim burton, y el viaje de chihiro
16. Un color de uñas: rojas o negras
17. Color de ropa: casi siempre negro
18. Un chocolate: costa rama <3
19. Cuando fue la última vez que lloraste? no me acuerdo xd
20. Un sueño: hacer un comic que todo el mundo lo leyera y le gustara c:
21. Tienes un diario de vida?: no por que no ahi nada interesante que escribir
22. Cuál es tu cereal preferido?: chocapi, y sucaritas
23. Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?: que pregunta mas estupidaaa!!!! depende del zapati inbecil ¬¬
24. Crees que eres fuerte?: no
25. Tu helado favorito?: el chocolate y punto -.-
26.Cuánto calzas?: mmm 38 - 9 por ahi xD
27. Un color: morado
28. Qué es lo que menos te gusta de ti? mi pelo :B
29. Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?: unas pantuflas y un pijama morado
30. Lo último que comiste hoy?: no he comida nada aun
31. Qué estás escuchando en este momento?: el ruido de los barcos
32. Con quién fue la última persona que hablaste por teléfono?: mi mama ¬¬
33. Trago favorito? : no tomo
34. Deporte favorito para ver por tv?: mmm bob esponja (?)
35. Última película que viste en el cine y con quien?: el gato con botas con mi ex novio
36. Día Favorito del año? : nose alguno que pueda pasarlo bien xD
37. Invierno o verano?:invierno
38. Qué libro estás leyendo?: el coro de los niños enfermos y it
39. Qué hay en tu pared?: otra pregunta estupidaaaa! ¬¬ bueno un poster y ropa colgada ¬¬
40. Qué viste anoche en la tele?: nada no vi televicion
41. Que opinas sobre las preguntas pasadas?: que son una mierda!! las preguntas tontas ...pero bueno da igual me conformo

sábado, 21 de enero de 2012

Hola carambola xD

Hola !!!
-Cosas que tienes que saber ¬¬
1.- Yo soy tokki .-. (o fain)
2.-Este es mi blog
3.-Solo mio ¬¬
4.-Si quieres puedes comentar :3
5.-Por favor xD
6.- Si lees esto entenderas que te estoy molestando :yaoming:
7.- La informacion que tenga el blog sera de lo que me gusta o cosas mias
8.- Si no te gusta busca la (x) que esta arriba en la derecha (mi derecha ) y largate
9- Es broma quedate <3 :3
10- Estoy ociosa
11.- Me voy estoy hablando estupideces como siempre
12.-Chao~